Formación
Además de proporcionar diferentes productos y servicios, es muy importante dar a conocer sus características, posibilidades y todo lo que le rodea. Solo desde su mayor conocimiento será posible obtener el mejor rendimiento y adaptarlo a cada necesidad.
En un medio en cambio constante como es Internet, se hace imprescindible la actualización constante de nuestros conocimientos, ya que lo que hoy es válido, puede que mañana no lo sea.
Por un lado es conveniente contar con los conocimientos adecuados acerca del medio (Internet) en el que se basan las acciones y por otro lado es necesario conocer las características de las herramientas empleadas para poder ajustarlas a las necesidades específicas.
Es importante contar con unas bases solidas que permitan comprender con detalle el funcionamiento de todo lo que nos rodea, de esta forma es más natural y comprensible la cantidad de cambios que cada día nos aguardan, y entre los que es necesario discernir lo que son modas de aquellos cambios que vienen para quedarse.