Desarrollo Web
El corazón de la presencia de una empresa o marca en Internet es su sitio Web, por ello se hace necesario disponer de un desarrollo adecuado a las necesidades presentes y futuras, empleando para ello las tecnologías más eficientes.
Un sitio Web debe ser útil para sus visitantes, y estos deberán encontrar rápidamente la información que vinieron buscando o realizar la acción que necesiten en cada momento. Para ello debe vigilarse la experiencia de usuario donde quedará reflejada la usabilidad de cada una de las páginas.
El contenido al que se desee dar la máxima difusión, debe ser servido con la mayor transparencia posible y que así los buscadores puedan indexarlo y servirlo como resultado en las búsquedas que se efectúen sobre los temas tratados.
Es de vital importancia que a través del sitio Web se promueva la comunicación con los usuarios bien sea en el mismo sitio, o a través de las redes sociales, sin olvidar en ningún momento las comunicaciones por correo electrónico, los formularios o cualquier otra forma de comunicación (teléfono, fax, etc...).